Hemorroides externas

Que son las Hemorroides externas ?

Las hemorroides externas se ocasionan cerca del borde del conducto anal y se hallan cubiertas de una piel muy sensible. Si se desarrolla un coagulo de sangre en una de ellas, se ocasiona una dolorosa hinchazón llamada “trombo” fácilmente extirpable con anestesia local sin guardar cama. Al tacto del dedo la hemorroide externa es un bulto duro y sensible. Se forman por abajo del esfínter del ano y están recubiertas por piel. Son descubiertas con mayor facilidad porque producen dolor, ardor, comezón y sangran con facilidad después de ir al baño o al usar el papel higiénico.
Una hemorroide externa trombosada es una hemorroide que se origina de la piel externa y que ha desarrollado un coagulo en su interior. Este coagulo de sangre bloquea el flujo libre de sangre de la hemorroide y tejidos alrededor.
Las hemorroides se desarrollan de venas, así que esto no es tan malo como podría ser, si las hemorroides se formaran en arterias, el tejido circundante no recibiría oxigeno y se moriría rápidamente. En vez de eso, cuando una hemorroide externa tiene un coagulo, las toxinas de las células no son transportadas como cuando la vena funciona normalmente, entonces estas toxinas se absorben en el tejido alrededor y producen una masiva inflamación y dolor. El signo más definitivo de una hemorroide externa trombosada es el color. Las hemorroides externas trombosadas desarrollan un tinte rojo oscuro, morado, azul o negro, que se ve a menudo por debajo de la piel. Este tinte, por supuesto, es debido al coagulo de sangre.

 

Hemorroides externas

Sin importar como lo hagas, se deben manejar las hemorroides externas trombosadas de manera efectiva, si no se hace, estas pueden ser peligrosas. En el caso de que el coagulo se quede ahí sin ser reabsorbido o removido, ese coagulo empieza a causar problemas muy serios. Las toxinas de las células se siguen acumulando en el área alrededor, el sangrado y la infección son más probables e incluso la gangrena es una posibilidad remota.

Dudas o comentarios acerca de las hemorroides externas ? dejanos un comentario

Como llegaron a Hemorroides remedios caseros:

  • hemorroide externa trombosada
  • imagenes de hemorroides externas
  • fotos hemorroides externas trombosadas
  • foto hemorroide externa trombosada
  • fotos de hemorroides externas trombosadas
  • imagenes de hemorroides externas trombosadas
  • las hemorroides son peligrosas
  • son peligrosas las hemorroides
  • hemorroide trombosada externa
  • hemorroide externa trombosada fotos

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment